viernes, 15 de febrero de 2008

Una vez..... había....

Una vez me sentí llena, sentí que no hacia falta nada ni nadie más...
Una vez me sentí sola, por no tener a nadie a quien tocar...
Una vez me sentí incomprendida, por el tiempo no poder parar...
Una vez sentí que no sentía, y me puse a llorar...

Una vez sentí la oscuridad, y de ella pude renacer,
Una vez me ayudaron a ver la luz de color morado....
Una vez no quise querer, otra vez lo mismo me volvió a suceder...

Una vez cruce una línea hacia la nada, y nadar no pudo ser....
Otra vez lo intentaré, en otro lugar yo podré ser...

Encontraré la respuesta al sentido divino, a la esencia, a la rebeldía de la novela picaresca, y pondré al día mis instintos y nadie se detendrá en mi camino.

Ahora soy yo, renovada, con palabras, sin estar ahogada....
Con miradas a otro mundo,
Con palabras que no oculto.

Ésta es mi verdad, yo, mis palabras y el mar.
Mientras huyo de la realidad que yacía dentro de la oscuridad,
Las mismas que me hicieron creer que un día,
Con camino hacia la luz, las alas podría despegar.

Ahora solo, queda esperar.
Y sé muy bien... que voy a llegar.

2 comentarios:

ayco dijo...

Muy bello, como todo lo que escribes. Algún defecto deberías enseñar eh!;-).

Por cierto, con lo de que no crees en el amor, se hará cansado el día de los enamorados.

Necro dijo...

hola, no me conoces, pero he leido tus versos, creo que te pareces a mi en cierta forma, me agrada como escribes, me agradan tus ideas, no dejes de sentir, no dejes de pensar, no dejes de escribir...
adios