lunes, 11 de febrero de 2008

Palabras incoherentes, descentradas (para no leer nada)

Contradictorio...
Loco...
Dulce, roto....
Estás tan loco, que me rompes en trozos, hoy me haces creer que habrá palabras de miel, y mañana quizás no permitas a las abejas ni vivir para crear esa miel, que en otras ocasiones, incluso me permitas beber, y en un emparedado luego incluso poder comer...
Será que te gusta dirigir. Será que te gusta que el río siga el cauce por donde tu decidas que el pueda ir, y al ritmo que decidas, y cambiarlo a placer, incluso obligándolo a hacer retroceder.
Toca el alma, y disfrútala, no cambies nada, pues perderás, adáptate y comprenderás, que no brillara mas el sol porque quieras el día cambiar, disfruta también de la lluvia, pues aunque diluvie, nunca te ahogaras...
Respeta el color, con o sin intención, describe las dunas, a oscuras o en penumbra.
Disfruta el sabor de un dulce licor, cuyo sabor, nunca te gustó.
Adáptate, al camaleón, que también fue persona, y se adaptó...
La dulce locura, también pereció, hay días como olas, más altas, más bajas, más llanas, mas pronunciadas, mas enfurecidas o mas calmadas...
También el fuego es así, con más calor, con más intención, con más peligro o con más simbolismo... o con menos... aunque es mejor, nunca pensar que algo da menos...

La compresión de una canción, de melodías sin intención, de letras llenas de pasión.
Me hacen sentirme mas persona, e incrementar mi imaginación...
Tu, yo, y conmigo el sol...

Compresión, contradicción que me enloquece, mas locura bien parece, o intención de nada que sorprende, por la imagen que padece...

Sonríe y mira, que son tres días, para encerrarte a cambiar la compostura de la luna.
Criatura de rubí, comprende como se te comprende a ti. Sin sacarlo a relucir.

Si no hay ganas de leer, menos habrá de comprender, el alma de unas letras, que no tienden a esconder.
Siempre podremos ser mas libres, en una canción.

3 comentarios:

ayco dijo...

¿Estás en contra del amor y escribes así?

Que cosas...

La Bischita  dijo...

Pues..
ya ves.. la verdad es que es una especie de relación amor/odio contra el sentimiento del amor en si... es difícil de definir.

Pero si que puede resultar ironico, o extraño escribir cosas asi, mas que estar en contra del amor, es como querer no creer, o un convencimiento a estar en contra de el...

Es extraño, no lo niego.. es lo que tenemos los que vivimos y jugamos con el "Don de La Locura"

ayco dijo...

Bueno, eres una caja de sorpresas eh! jajaja.

Un saludo!