domingo, 7 de diciembre de 2008

Agotada

Cansancio mental, falta de tiempo, falta de ganas, falta de motivos…
El agotamiento físico a veces llega de una manera tan egoísta, que te exprime las ideas hasta sentirte algo “ida” dentro de la vida. Como encerrada en una prisión de cansancio, donde la libertad se gana con unas horas de sueño… cuando la razón lucha con todas sus fuerzas para hacer cosas, realizar todos aquellos proyectos que tenemos en nuestra mente, y nos sentimos limitados, por una caída de ojos, una torpeza que no responde.. ais.. Maldito estrés!!
Hoy me siento mas mayor aun, el hecho de depender de un café, de una siesta de horas, de tener que hacer mil cosas en casa. Mientras la idea de la soledad, de no poder compartir quehaceres, ni de poder requerir de ayuda de alguien que pueda echarte un cable, o simplemente animarte… que dura es la independencia ¿en qué momento decidí exiliarme y vivir sola? A veces no comprendo porqué lo hice… pero me doy razones para auto-entenderme y darme razones de “Peso” si, entrecomillas... una niña de mama, criada a las afueras de su ciudad, muy lejos, independiente y con toda la vida, aparentemente por delante con cierta edad… es lago raro, y mas hacerlo sola, cuando es una sensación que odio… en fin, no insistiré en mas en que a veces no lo entiendo, y confiaré mis lazos al destino para que esta situación sea menos que temporal…
Por otra parte, las circunstancias que te hacen volverte mas loca aun si cabe, aunque creo que todo es una suma de factores que incremente este estado de agotamiento físico, cansancio y estrés.. ¿Dónde esta la crisis? La clientela que viene a comprarme a mi desde luego no se ha enterado de que hay crisis ahí fuera, por que ni siquiera se puede comer en un lugar publico sin hacer cola….
En fin, que la vida sigue, y los proyectos siguen conmigo... solo que ahora, escribo en estado de shok insomnico… mientras preparo mis ideas, mi cabeza, mi espalda y mi agotamiento físico para otra sesión nueva de sueño…

Espero escribir un post menos autográfico, y más bonito la próxima vez….

No hay comentarios: